miércoles 22, agosto 2018 | Actualizado 04:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El verdadero motivo por el que Wanda Nara difamó a Maxi López diciendo que no le daba dinero

08/08/2018 11:37 hs
Ana Rosenfeld, abogada de la mediática, explicó por qué la botinera difamó al futbolista con una insólita justificación.
Tras los dichos de Wanda, Maxi se enfureció y sostuvo que le daba 150 mil euros por año para la crianza de sus tres hijos.

El último cruce en las redes sociales entre Wanda Nara y su ex marido, Maxi López, se desató días atrás por una sorpresiva declaración que la modelo hizo en Instagram acerca de la manutención de los hijos que tienen en común.

En detalle, la mujer de Mauro Icardi dijo que el padre de sus nenes, Valentino, Constantino y Benedicto, "nunca" le pasa plata. En tanto, remarcó: "Pero no la necesito tampoco, entonces no hay problemas".

Dicho esto, el delantero del Vasco da Gama se volcó a esa misma red social y publicó: "150.000 euros (4.700.000 pesos) al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese... #MaduráDeUnaVez".

En detalle, ese picante ida y vuelta hizo pensar que Wanda le había tirado un palito a su ex por no hacerse cargo de sus hijos mientras que Maxi la había desmentido para luego mandarla al frente.

Sin embargo, este lunes por la tarde, Ana Rosenfeld, abogada de la mediática y a su vez, amiga, reveló un particular detalle que nadie había aclarado hasta el momento y, como era de esperarse, reavivó la polémica.

Es que, de acuerdo a los dichos de la famosa defensora legal de decenas de famosos, el futbolista en cuestión dijo no haber escrito ese mensaje para su ex esposa. En tanto, esta última hablaba de dinero para ella y no para sus hijos. 

"Lo que Wanda dijo es que a ella nunca le pasó absolutamente ningún dinero. Todo lo que el señor Maxi López fue aportando luego de las acciones judiciales fue exclusivamente para la manutención de los chicos, a la señora Wanda nunca le pasó un centavo", explicó Rosenfeld en un móvil para Pamela a la tarde.

"¡Pero no tendría que pasarle!", acotó entonces Pamela David, la conductora del programa. "No, pero vos sabés que muchas mujeres cuando se separan y no tienen actividad o no tienen trabajo...", contestó Ana. 

"Pero no es el caso de Wanda que se casó otra vez y es millonaria", le retrucó la presentadora de América."Pero eso fue a partir del casamiento, mientras ella estuvo separada del señor Maxi López tuvo que recorrer tribunales durante muchísimos años", indicó la reconocida letrada.

En ese momento, Rosenfeld destacó que el deportista y ex figura de River Plate comenzó a pasarle dinero a sus hijos "después de largos expedientes judiciales" al tiempo que reveló que finalmente ambas partes firmaron "un convenio". "Pero lo hace quedar como un mal padre", agregó algo enojada Pamela. 

"¿Es verdad que Mauro Icardi pagó durante muchísimo tiempo el colegio de los hijos de Maxi López?", siguió la entrevista la panelista Luli Fernández. 

"Desde la separación, Mauro fue el que afrontó no sólo lo que tiene que ver con la cuota del colegio sino también con la alimentación, los gastos médicos, la ropa, todo lo que representó la crianza de los chicos hasta que finalmente se acordó de qué manera Maxi López iba a pagar la cuota alimentaria", respondió la experta en leyes.

Y remarcó: "De no haber sido por Mauro los chicos no hubiesen ido al colegio, ni hubiesen tenido ropa ni comido y demás".

Además, ya hacía el final de la entrevista, Rosenfeld aseguró que su clienta no buscó especular con este tema. "Todo lo contrario, tengo el mensaje de cuando Wanda le recrimina a Maxi esta frase famosa que dice que pagó 150.000 euros y él le contesta 'vos no sos el centro del mundo y esta frase no la dije por vos'", contó la abogada.

Y cerró: "Me gustaría que Maxi López salga a aclarar a quién se refería cuando dijo que entrega 150.000 euros para milanesas". "Ossobuco milanese", la corrigió Pamela. "Esa frase fue absolutamente desafortunada, quedó muy mal", finalizó Ana.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...