sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 13:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Silvina Luna denunció que Vitto Saravia la "icardeó" y que sale con su exnovio

08/08/2018 11:18 hs
La ex "Gran Hermano" expresó su fastidio por una actitud de la modelo uruguaya que hasta ahora era su amiga.
La ex "Gran Hermano" expresó su fastidio por una actitud de la modelo uruguaya, de quien se consideraba amiga hasta que se enteró de una situación que no le gustó nada. 

Hasta hace meses, Silvina Luna y Vitto Saravia eran amigas y solían compartir viajes por distintos desfiles o presentaciones. Pero algo quebró definitivamente la relación. En su visita a Los Ángeles de la mañana, la ex Gran Hermano aseguró que la modelo uruguaya la "icardió" y por eso está todo mal en su relación.

Antes de su relación con El Polaco, Silvina salió durante cinco años, con alguna interrupción en el medio, con el DJ marplatense Manuel Desrets, con quien se separó en buenos términos a principios del 2017. Ahora, consultada por su ex, en el ciclo de Ángel de Brito, aseguró: "Está de novio con una amiga mía. ¡Besito para los dos!", haciendo referencia -aunque sin nombrarla- a Vitto.

"Me molestó porque me enteré por los medios. Eso es feo, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme sobre cremas o boludeces, y no me contó... Es difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad", contó la rosarina. Y, entre risas, aseguró que a la actitud de Vitto se la puede relacionar con la traición de Mauro Icardi a su entonces compañero Maxi López con Wanda Nara. "¡Me icardeó!", señaló Silvina.

"¿Desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía...?", se preguntó luego, y reveló una hecho que la molestó: "Supuestamente empezaron a salir en (el último) Año Nuevo. El 15 de diciembre me junté con ella, le conté que había visitado a la familia de él, y que lo vi, y me agarró nostalgia. Le cuento eso ¡y a los 15 días lo fue a buscar! Es muy...", dejando el calificativo en el aire. Y cerró: "Una no puede manejar el destino de las otras personas y tampoco los vínculos: nadie es dueño de nadie. Lo único que me molestó fue la falta de honestidad. Y enterarme por una revista".

TAGS
icardeada,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...