martes 21, agosto 2018 | Actualizado 18:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desde el kirchnerismo denuncian que detectaron a servicios de inteligencia "vigilando a Cristina"

07/08/2018 18:24 hs
"Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia", dijeron.
De acuerdo al núcleo duro del kirchnerismo, hacia el mediodía de este martes se "corroboró" que "tres agentes de inteligencia de la AFI" (Agencia Federal de Investigación) hacían "guardia" a metros del Instituto Patria. "La inteligencia a la ex presidenta sería desde viernes 3 de agosto", remarcaron desde un comunicado.

Y prosiguieron: "Los tres agentes masculinos fueron reconocidos en una actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Wolkswagen Voyage de patente NNV682, mirando fijamente el ingreso y la salida de personas al edificio"

"Ante el temor de que sean ladrones, se llamó al agente de policía de calle, quien a su vez contactó a otro efectivo de civil. Luego ambos se acercaron al automóvil y le requirieron la identificación del vehículo", continúa la misiva.

"Se nos informó que los integrantes del automóvil pertenecían a la Agencia Federal de Inteligencia y rápidamente se retiraron del lugar", agrega.

Y destaca: "Al chequear las cámaras de seguridad del instituto se pudo  corroborar que el auto en cuestión había estado apostado como mínimo desde el día viernes 3 de agosto".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...