martes 21, agosto 2018 | Actualizado 22:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La salud de Laurencio Adot, habló su socio: "Se desmayó en su casa, estaba muy estresado"

07/08/2018 11:37 hs
Thiago Pinheiro dio detalles sobre el estado del diseñador, quien fue internado de urgencia en el Sanatorio de los Arcos tras sufrir un ACV.
Tras la incertidumbre inicial, una vez conocida la noticia de que Laurencio Adot ingresó de urgencia a un sanatorio porteño a primera hora de la tarde de ayer, empiezan a conocerse mayores datos sobre su estado de salud. Las primeras informaciones daban cuenta de que el diseñador había sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico.

Pero su socio, Thiago Pinheiro, aseguró que se trató de "un principio de ACV", para luego definirlo como un "ACV liviano". "Se desmayó en su casa, cuando estaba con su pareja. Llamaron a la ambulancia y lo llevaron. Por suerte fue al toque que pasó todo", contó Pinheiro, en diálogo con el programa Nosotros a la mañana, procurando además aportar tranquilidad: "Está mejor, fuera de peligro".

Según su testimonio, Adot está consciente en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, y hasta intercambió algunas palabras con su compañero en la boutique de Avenida Alvear. "Se mueve: no le tocó ninguna secuela grave. Y está tranquilo", dijo su compañero.

A contramano de las versiones que circulan en los pasillos de la clínica, Thiago asegura que "de acá a tres o cuatro días (Laurencio) puede ir a la casa, y tomar las pastillas y hacer todo el programa de tratamiento". Y si bien asegura que uno de los diseñadores preferido de las famosas argentinas "lleva una vida muy sana" (lleva una alimentación cuidada y hace ejercicio habitualmente), su problema es el estrés.

Los preparativos de un desfile para principios de septiembre y el lanzamiento de una nueva colección de zapatos lo tenía tan ocupado como preocupado. En exceso. "Nuestro trabajo es muy mental, y él siempre fue muy sensible. Pero estaba con mucho trabajo", explica Pinheiro, quien se define como su "hermano del alma desde hace años, su socio y amigo".

Luego de una serie de estudios clínicos, como una tomografía computada, los médicos de Los Arcos esperan la evolución de Laurencio. Y para ello, estas horas serán clave. Por eso Anamá Ferreira, íntima amiga del diseñador, confesó su preocupación en diálogo con Teleshow. "¡Estoy muy mal! No pude dormir. Es un tipo joven que estaba armando su desfile para ahora. Es tremendo", dijo Anamá, con las esperanzas intactas de que su "amigo de toda la vida" experimente una mejoría.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...