domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 21:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nacho Viale disparó contra Beatriz Sarlo por las críticas a la familia Legrand: "Se cree la jueza del país"

06/08/2018 08:15 hs
El nieto de Mirtha Legrand manifestó su enojo con la prestigiosa ensayista, que escribió un libro en el que cuenta intimidades de la familia.

Nacho Viale fue la cabeza detrás del programa especial que se emitió el sábado pasado en homenaje a los 50 años de Almorzando con Mirtha Legrand. El envío contó con un cortometraje que repasó la historia del ciclo y saludos de muchos famosos para la diva, que se mostró muy emocionada y agradecida por el cariño recibido.

Este domingo Nacho estuvo invitado a Infama Recargado y contó que fue "muy difícil" preparar el homenaje y que Mirtha lo disfrutó desde el principio hasta el final. Pero no solo habló de televisión; el productor tocó varios temas, como pocas veces se lo ha visto frente a las cámaras.


Cora Debarbieri, panelista del ciclo, le preguntó por su opinión sobre Beatriz Sarlo. La prestigiosa ensayista publicó un nuevo libro, La intimidad pública, en el que indaga sobre el sistema de la fama y los escándalos que rodean a las figuras populares.


Allí revela intimidades de la familia Legrand, incluso aquellas que sus integrantes siempre quisieron ocultar. "Muchos condenaron a Mirtha Legrand por su actitud frente a la enfermedad de su hijo y la helada distancia que interpuso con la pareja que lo sobrevivió. (...) Puede ser presentado como problema moral (¿qué hace una madre con un hijo homosexual y su pareja?)", escribió Sarlo.


      Embed

Viale se manifestó muy enojado con Sarlo: "No leí (el libro), vi un título a la pasada. Me sorprende. Sarlo levanta un dedo como creyendo que es la jueza del país. Me tiene sin cuidado lo que diga".


"Me sorprende que escriba para venir a presenciar el programa. Tengo los chats -aseguró, ante la sorpresa de todos los presentes-. Fue a principios de año o fines del año pasado. De todas formas sus ensayos no me gustan".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...