domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 00:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

En medio de la emoción por cumplir 50 años al aire, Mirtha Legrand confesó su edad por primera vez en televisión

05/08/2018 09:38 hs
Fue en el programa especial de este sábado. La Chiqui lució un vestido dorado y tuvo su merecido homenaje.

El 3 de junio de 1968, por la pantalla de Canal 9, comenzaba un programa que cambiaría la historia de la televisión argentina: "Almorzando con las estrellas", con Mirtha Legrand como su anfitriona. En su origen, la idea era que las celebridades de la época coman ante las cámaras. 50 años después, el ciclo se mantiene vigente, se convirtió en un hito de la pantalla chica y hasta rompió récords Guinness, al ser el programa presentado por la misma persona ¡durante medio siglo!


En la noche del sábado, con una emisión muy especial en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand eligió un vestido dorado elegante para celebrar los 50 años de su exitoso programa en la televisión argentina.


La Chiqui se emocionó en el inicio del programa: "Muchas gracias. Qué emoción. No sé como empezar...Es una noche inolvidable, por lo menos para mí. Gracias al público divino que me acompaña hace tantos años".


      Embed


Por primera vez, la diva de los almuerzos sorprendió al hablar de su edad y su longevidad en el medio: "El 23 de febrero, esta persona que ven aquí, va a cumplir 92 años. Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé haciendo películas y aquí sigo, entera".


Con la dirección de Luis Barros y producción de Nacho Viale, se realizó esta emisión especial con recreación de algunos escenarios y personajes que participaron en la historia de los almuerzos de Mirtha. Para marcar lo que sería una noche a puro recuerdo y emociones, el homenaje ficcionado arrancó con la participación de Tini Stoessel haciendo de una joven Legrand.


Pero no fue la única que se puso en la piel de la diva: Juana Viale emuló una entrevista que hizo su abuela en 1978 con el cantante Sandro. Luego fue el turno de Marcela Tinayre, que dio preámbulo a una de las escenas más recordadas de los almuerzos: cuando se prendió fuego una torta en una entrevista mano a mano que hizo la Chiqui con el actor Narciso Ibáñez Menta.


Mariana Fabbiani, en tanto, dejó por un rato su rol de conductora y sorprendió interpretando a Mirtha en uno de los programas que realizó en 2012 y que cantó junto a Valeria Lynch, quien también participó del especial.


Laurita Fernández fue la última en ponerse en la piel de la diva. En una versión muy simpática, la bailarina y actriz de "Sugar" cantó a dúo con Joaquín Galán de los Pimpinela. Así como había hecho Mirtha en 1989 junto al dúo de hermanos en uno de sus tantos programas.


Marcela Tinayre también parodió aquella situación incómoda al aire con la histórica frases de su madre cuando dijo "¡carajo, mierda!". Emocionada, la Chiqui agradeció por la producción y ficción que hicieron en homenaje a su historia.


A través de saludos muy emotivos, Guillermo Francella, Jorge Lanata y Gustavo Yankelevich fueron algunas de las celebridades que se acordaron de Mirtha, en este día tan especial.


Luego, sí, Mirtha dio pie para recibir a sus invitados en una jornada que fue acompañada por cuatro invitados talentosísimos: Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...