domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 14:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Evacúan a Maduro en un acto por un supuesto atentado

04/08/2018 20:22 hs
El discurso fue interrumpido así como la señala de televisión. Se afirma que hubo uno o dos estruendos cerca del palco.
Este sábado durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se registró una situación irregular mientras el presidente Nicolás Maduro realizaba una alocución sobre el censo automotor, informó el diario El Nacional de Caracas.

      Embed


Según las agencias DPA y EFE hubo al menos dos estruendos de un posible atentado, pero la información no fue confirmada inmediatamente. Otras fuentes señalaron que el ataque habría sido realizado por un dron.

Durante el evento la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en la avenida Bolívar comenzaron a correr, añade.

En las redes sociales se reiteró que escucharon un par de fuertes explosiones cuando se produjo el cese de la cadena obligatoria y se vieron las corridas.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

"Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica", fueron las últimas palabras del presidente.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...