lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 04:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las fuertes declaraciones de María Fernanda Callejón: "La mujer de Coppola me psicopateaba"

04/08/2018 11:53 hs
María Fernanda declaró que se sintió denigrada en su relación con el representante y nunca hizo nada para revertirlo.

Guillermo Coppola y la actriz María Fernanda Callejón, años atrás tuvieron una relación encubierta. Sin embargo, la misma no llegó a buen puerto y la vedette recordó el mal pasar que vivió junto al empresario, en su visita por Involucradas, el ciclo de espectáculos conducido por Moria Casán.

 

El reconocido ex representante de Maradona, Guillermo Coppola y la actriz María Fernanda Callejón, años atrás tuvieron una relación encubierta. Sin embargo, la misma no llegó a buen puerto y la vedette recordó el mal pasar que vivió junto al empresario, en su visita por Involucradas, el ciclo de espectáculos conducido por Moria Casán.

 

En un momento de la charla, la diva, sin tapujos, le preguntó: "En esos años que te sentiste la segunda, ¿no hiciste nada para psicopatearlo, no lo llamaste, no le mandaste cartas, no hiciste nada?". Callejón no tambaleó en responder: "No hice nada. Y por el contrario, fui yo la que se sintió psicopateada y por la mujer oficial de él. Me hacía de todo, tengo audios de aquella época cuando existía el contestador automático. Yo me bancaba las humillaciones porque yo sabía dónde estaba parada".


La actriz había perdido un embarazo por una fuerte caída y explicó, en su momento que, de todas formas, la relación con Guillermo se basaba en estar todo el día arriba de una y que "me banqué muchas denigraciones".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...