martes 21, agosto 2018 | Actualizado 22:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Reapareció el Indio Solari y fue entrevistado por Aníbal Fernández: "El momento del país es caótico"

03/08/2018 07:58 hs
El cantante afirmó que está "inquieto como todo el mundo", porque "han pasado cosas muy graves" y "es difícil estar apartado de las circunstancias".

Después de un año lejos de los medios, El Indio Solari volvió a hablar públicamente. En una entrevista radial emitida por cuatro emisoras, el cantante se refirió a la situación del país y fue muy crítico: "Está pasando por un momento muy desordenado, caótico, grave, es muy difícil estar apartado de las circunstancias", dijo.

 

"Mi estado de ánimo está inquieto, como el de todo el mundo. Han pasado cosas muy graves", agregó ante una pregunta del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien formó parte de la nota grabada en la mañana de este jueves.


El músico evitó calificar al Gobierno del uno al diez, como le solicitó otro de los entrevistadores, aunque remarcó: "Para mí está obrando con mucha desidia e intereses previos. No es un Gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hace cada día".

 

En ese sentido, añadió: "Hay gente sufriendo mucho, la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes".

 

Además, opinó que "todo este asunto de la grieta no es novedoso, es la grieta entre los que tienen poder y los que no tiene, entre los que tienen buen pasar y los que no lo tienen".

 

Entre otros temas, también se mostró a favor del proyecto para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. "Es muy importante que sea resuelva a favor de la legalización, uno tiene que tener derecho a decidir, quiénes somos nosotros para decidir por alguien que está desesperado en esa circunstancia", sostuvo.


En otro tramo agregó acerca de su visión de la política: "yo no estoy en contra de que la gente milite; la búsqueda del poder para el bien común es algo que no he visto mucho salvo contados casos; hay gente detrás de las decisiones del Congreso, del gobierno de turno".

 

"Dan por sentado que tengo departamentos en Madrid, en París, en Nueva York, que tengo bitcoins, y no tengo una mierda de eso. Me han cargado una mochila de cosas que yo ni sabía de qué se trataban. Me gusta ir al cine y acá no puedo. Vas a un restaurante y están todos mirando qué comes, qué no comes, y aparece la parte incómoda de la popularidad", añadió.

 

El ex Redondos, que se encuentra promocionando su nuevo disco "El ruiseñor, el amor y la muerte", no daba una nota desde agosto de 2017, cinco meses después de su trágico show en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas.

 

En esa entrevista, apuntó contra quienes lo criticaron por esa fatídica presentación: "Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...