lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 07:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Oscar Centeno fue a su casa con el fiscal por un nuevo allanamiento: quedan 4 prófugos

02/08/2018 14:36 hs
El ex chofer de Baratta llegó a su domicilio junto al fiscal de la causa, escoltado por la Policía.

Oscar Centeno llegó a su domicilio junto al fiscal Carlos Stornelli, escoltado por agentes de la Policía Federal en un auto que ingresó al garage del lugar. Habrían realizado nuevos peritajes pasadas las 15 horas, después de las declaraciones que brindó esta mañana el chofer de Roberto Baratta en Comodoro Py.


Centeno y Stornelli fueron filmados en exclusiva mientras arribaban al domicilio ubicado en Olivos, cuando se desarrollaba un móvil en vivo con Chiche 2018 (Crónica TV). Allí se encontraba una mujer.


Después de trabajar una hora y cuarto en el inmueble, el fiscal se retiró del lugar sin dar declaraciones y lo hizo separado de Centeno, quien volvió a salir en el mismo auto con el que ingresó a su hogar.


Los prófugos


El ex funcionario Hernán Gómez se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga las coimas a los K. Se desempeñaba como asesor del Ministerio de Planificación, cuando el ministro era Julio De Vido.


Se suma al empresario y extitular de la Cámara de la Construcción Carlos Wagner, que más temprano se entregó ante la Justicia; quien quedó detenido después de presentarse con sus abogados en los tribunales federales de Comodoro Py.


Con las nuevas detenciones, quedan 4 prófugos en el marco de la causa. Son buscados Francisco Valenti (Industrias Pescarmona), Juan Goicoechea (Isolux), Oscar Thomas (Binacional Yacyretá) y Fabián García Ramón, ex director de Promoción de Energías Renovables y Eficiencia Energética.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...