martes 23, octubre 2018 | Actualizado 12:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La extraña razón por la que Pampita compra "likes" en Instagram para las fotos de sus hijos

02/08/2018 10:22 hs
La modelo se reunirá con las autoridades de KZO para preparar su retorno a la conducción. ¿Y Pico?
Carolina Ardohain arma su día a día para lograr un futuro mejor. Parece obvio, pero en el caso de la modelo no lo es. En los últimos tiempos Pampita sumó varios motivos para ser buscada intensamente por los medios. 

La conductora renunció hace unas semanas de manera abrupta al programa "Pampita Online" y viajó a España para cumplir con otros compromisos laborales. La combinación con el supuesto final de su relación con Pico Mónaco no la ayudó a evitar a las cámaras. 

Para intentar terminar con el tema, la modelo se mantuvo fuera del país e incluso llevó a sus hijos para que se reencontraran con su ex, Benjamín Vicuña, quien por unos meses trabajará en Madrid. Además, Pampita participó de una campaña con Antonio Banderas y también descansó en las playas de Ibiza. 

El fin de semana pasado, la modelo regresó al país. En el aeropuerto de Ezeiza la esperaban varios periodistas que estaban interesados en saber sobre su alejamiento de Telefé y la posibilidad de retomar su rol de conductora.

Seria y sin quitarse las gafas, la modelo ignoró los micrófonos y caminó junto a su hijo Bautista, que incluso le dijo: "Dale, respondé", y ella le respondió; "Dale amor, seguí". 

Pese a sus vueltas, Pampita volverá a la pantalla chica. Es un hecho. El contrato firmado por la modelo establece que será la conductora del ciclo hasta fin de año. 

Para remediar lo ocurrido o retocar algunas condiciones, Carolina se reunirá la semana próxima con las autoridades de la productora. El objetivo principal es ultimar los detalles de su regreso.
"Todavía no tiene fecha confirmada, pero volverá. Eso es seguro", le había contado desde la Kuarzo al sitio Primicias Ya.

"A ella no se le va a enviar Carta Documento ni nada de eso, se la va a esperar. A ella se la quiere mucho y es una figura que queremos seguir teniendo. Y es probable que su programa, además de KZO, salga por el nuevo canal de aire NET TV".

Mientras tanto, Pampita sumó una fuerte estrategia en su cuenta de Instagram. Comparte más imágenes y suma varias capturas de momentos en los que deslumbra con sus poses y su belleza. Pero no sólo vende su imagen. También muestra a sus hijos y expresa con mucho amor lo que siente por cada uno de ellos. 

Durante el fin de semana, Ardohaín posteó un álbum de diez fotos de cada uno de sus hijos. Las imágenes fueron tomadas en el día de playa que compartieron en España. Sumó el apodo que utiliza para cada uno:  #bautibomba #benigorditorico #beltranrubioloco. En cada publicación sumó muchos "likes" y elogios por parte de sus seguidores. 

Hasta ese momento nada parece extraño. Es una madre que ama a sus hijos y lo expresa. Pero... Lo llamativo es cuando en su posteo se puede ver que pagó por publicar esos grupos de fotos que tantas reacciones generó en sus fans. Ya no aparece la leyenda "publicidad" debido a que pudo promocionar esa publicación durante unos días, para impulsar las imágenes y luego, al terminar la promoción, la mención desaparece. 

Es conocido que el contenido en las redes posiciona y capta más público. La finalidad depende de quien sea el cazador de likes. En este caso, quizás la modelo quiera "limpiar" su imagen teñida de escándalo o bien sea una manera de cambiar de tema y escapar del acoso mediático del que aseguró haber sido víctima. 

Mientras tanto, Pico también viaja y evita las cámaras y la pregunta si están o no separados no tiene respuesta oficial. 

TAGS
likes, instagram, pampita,
Enviá tu comentario