miércoles 22, agosto 2018 | Actualizado 00:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sin ombligo: polémica por el excesivo retoque de las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

02/08/2018 08:45 hs
Otra publicación también mostró imágenes de las vacaciones de la flamante pareja, y las diferencias en sus cuerpos son notorias.

Desde que blanquearon su romance, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en una de las parejas más comentadas en las redes sociales y en la prensa local.


Sus primeras imágenes de amor en un conocido restaurante de San Isidro, así como su romántico álbum de vacaciones en Grecia se hicieron virales en cuestión de horas.


Además, tanto la joven cantante como el futbolista ya se animaron a publicar las primeras postales de amor en las redes sociales, y en solo dos fotos sumaron casi 4 millones de "me gusta" en Instagram. Sin embargo, una polémica edición de las imágenes de la luna de miel de los tortolitos en Mykonos puso a la famosa parejita en el ojo de la tormenta.


      oriana sabatini dybala.jpg

Según mostraron este miércoles en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) a la revista ¡Hola! se le fue la mano con el Photoshop y a la hija mayor de Catherine Fulop (53) y Ova Sabatini (53) ¡hasta le borraron el ombligo!


"Poné el juego de las diferencias, uno entre la verdad y la revista ¡Hola!", dijo el conductor del ciclo antes mencionado, Fabián Doman, antes de presentar un informe que marcaba los puntos más notorios de la edición en cuestión.


Es que además de borrarle el ombligo, un pezón y la etiqueta de su bikini, a Oriana le aplanaron el único e ínfimo bosquejo de rollito que se le puede llegar a formar en determinada pose.

 

En tanto, al delantero de la Juventus también le estilizaron la figura, aunque en este caso el abuso de retoque es menos notorio que en el de su novia. 

 

"Además, en la foto de la derecha (por la de la revista Pronto) el color del agua es Punta Lara por no decir el balneario de Quilmes y a la izquierda todo es más mediterráneo. ¡Retocan en ¡Hola! hasta el color del agua!", opinó entre risas Doman.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...