miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 20:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Habló la esposa de Julio de Vido sobre las detenciones de ex funcionarios K: "Es una causa armada por una denuncia de una mujer despechada"

01/08/2018 11:02 hs
Se refirió a la causa de megacorrupción que conllevó a la numerosa detención de ex funcionarios del gobierno de Cristina.

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio de Vido, afirmó que la detención de ex funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner este miércoles por corrupción en la obra pública se debe a una "causa armada".


"Estas detenciones tienen que ver con una denuncia de una mujer despechada", sostuvo la esposa de De Vido en diálogo con Daniel Tognetti en Radio del Plata.


"No conocía nada de lo que se está diciendo, me parece una locura. Es todo muy sugestivo y muy raro. Para nuestro abogado, esta es una causa armada como tantas otras. Había radicada una causa por extorsión de la mujer que hizo la denuncia", agregó.


Por último, elevó sus sospechas sobre los jueces que están al frente de la mega causa de corrupción y quienes dieron la orden de detención de los ex funcionarios.


"Qué casualidad que siempre están en todo (Claudio) Bonadio y (Carlos) Stornelli. Yo creo que es una causa armada", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...