martes 21, agosto 2018 | Actualizado 03:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Valeria Bertuccelli sigue enojada con Ricardo Darín: "No me arrepiento de nada"

31/07/2018 09:34 hs
La actriz fue abordada por un grupo de periodistas que la esperaban y prometió que muy pronto se va a explayar más sobre el conflicto.
Desde mediados de junio, cuando denunció en el programa de Luis Novaresio por A24 que había sufrido destrato laboral por parte de Ricardo Darín cuando fueron compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal, el testimonio de Valeria Bertuccelli pasó a ser el más buscado del ambiente artístico.   

Sobre todo porque el actor salió de inmediato a pedirle disculpas y después, con el correr de los días, redobló la apuesta y hasta acusó a su excompañera de hacerle un escrache mediático, por las consecuencias y el daño que aquella denuncia pública habían hecho en su imagen y su persona.  

Este fin de semana la esposa de Vicentico fue hasta el estudio de Margen del mundo, para hacer un mano a mano con Iván Noble, para su ciclo de entrevistas Proyecto alma, que se emite por Canal (a). En el ingreso fue abordada por periodistas que la esperaban en la puerta. Cabe destacar que la charla completa se verá el próximo 10 de septiembre, pero Clarín se enteró que la actriz accedió con la condición de que se no se tocara el tema Darín. 

En medio de gritos y corridas de varios cronistas que quisieron conocer su palabra, la actriz respondió sólo una pregunta, pero fue contundente: "¿Te arrepentís de algo de lo que pasó?", indagó Javier Becaría de Intrusos (América, a las 13). "No me arrepiento de nada", dijo Bertuccelli antes de ingresar a la sala.

A la salida la esperó el equipo de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y ante las preguntas de Santiago Riva Roy, la actriz prometió que va a hablar del asunto, pero en otro contexto. "No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar", respondió, antes de subirse a un taxi. 

El tema es que después de hacer su descargo público, Bertuccelli se llamó a silencio. Darín le respondió en Intrusos al día siguiente de su denuncia y, tal como ella pidió en la charla con Novaresio, se disculpó públicamente. Pero Valeria nunca se pronunció acerca de si aceptaba o no esas disculpas. 

Sin embargo Vicentico tomó a mal el comentario del actor cuando dijo que "era un santo". "Dice eso como que soy el santo que banca a la loca de su esposa. ¡Y no es así!", respondió el músico cerrando todo tipo de reconciliación con quien un tiempo atrás había sido como de su familia.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...