domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 10:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

BRUNO MARS Y GORILLAZ, LOS FAVORITOS DEL OPEN'ER FESTIVAL

30/07/2018 20:12 hs
La ciudad polaca de Gdynia se preparó para recibir a uno de los festivales más esperados de Europa.

El predio de un aeropuerto como sede principal hacen del OPEN'ER FESTIVAL el punto de encuentro para más de 80 grupos musicales de diferentes géneros que se presentan por cuatro días consecutivos en la ciudad de Gdynia, al norte de Polonia.


      Opener Festival Stage.jpg


Como cada verano europeo esta ciudad, al borde de la bahía del mar Báltico, se transforma en el epicentro musical del circuito internacional de grandes festivales al aire libre. Este año el OPEN'ER FESTIVAL se destacó por una cuidada propuesta musical combinando artistas de primer nivel y un público dispuesto a vivir una experiencia multisensorial de la mano de Heineken, la cerveza internacional por excelencia, que te permite acceder a los mejores festivales del mundo a través de su plataforma Live Your Music.


IMPERDIBLES DEL OPEN'ER FESTIVAL

 

Con un line up de primer nivel conformado por grandes artistas consagrados y bandas emergentes del mundo del rock, indie, alternativo, pop y rap, el encuentro alcanzó su máxima vibración junto a  Gorillaz, Bruno Mars, Arctic Monkeys y Depeche Mode, donde las carpas fueron las protagonistas teniendo a los escenarios como testigos del clima festivo y descontracturado que caracteriza a este tipo de festivales.

 

LIVE YOUR MUSIC

 

La cerveza nacida en Ámsterdam llevó a dos fanáticos locales a vivir el festival en primera persona. Los ganadores del viaje participaron a través de la web www.liveyourmusic.com.ar por dos pasajes a Polonia y pudieron vivir la música junto a Heineken en uno de los shows más esperados del mundo.


      Opener Festival.jpg

 

Con una fuerte presencia en el festival, la marca holandesa desplegó toda su pasión por la música e invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como un aliado perfecto.

 

Heineken promete más sorpresas para lo que resta del año con shows sorprendentes para que todos sus fanáticos puedan vivir la música además de escucharla. Como parte de los festivales europeos, Heineken vuelve a estar presente este año en Lowlands, que tendrá lugar del 17/8 al 19/8 en Holanda, incluyendo una serie de conciertos con destacadas figuras internacionales, una experiencia única, con la posibilidad de dormir en carpas de primer nivel.

 

Para ser parte de esta experiencia y tener la posibilidad de vivir este show junto a un acompañante recomendamos participar por este sueño en www.liveyourmusic.com.ar 


Enviá tu comentario