lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 04:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Antonella Menem contra "su familia": "Dijeron que cobre 4 millones de dólares que no cobre"

30/07/2018 16:37 hs
La hija de Carlitos Junior le inició una demanda judicial a Zulema, Zulemita y Carlitos.

Antonella Menem, hija de Carlitos Junior, le inició una demanda judicial a Zulema, Zulemita y Carlitos. Este lunes hubo una mediación y, al salir, dialogó con Chiche 2018.


"Es por daños y perjuicios, daño moral y psicológico. Dijeron que cobre 4 millones de dólares que no cobre, queremos que salgan públicamente a pedir perdón", fueron sus primeras palabras en Crónica TV.


Y agregó: "Dicen que cobré millones de dólares de una herencia de mi papá cuando no fue así, sólo me dieron deudas y papeles".


Según relató Antonella, se trata de varias propiedades y automóviles que le dieron de los cuales, durante 12 años, no se pagaron los servicios. El primero es un departamento ubicado en la calle 11 de septiembre, en Capital Federal, que tenía una deuda de 250 mil pesos, donde tampoco funcionaban los servicios por falta de pago.


"Se tuvo que pagar todo para que no lo remataran", aclaró.  


Además, los Menem le brindaron un terreno en Martínez. "Lo mismo con una camioneta que no andaba. Me dieron algunas cosas de mi papa pero todo con deudas, porque estuvieron 12 años sin pagar nada", reclamó.


"Lo que me quedó de efectivo fue la venta de un departamento que lo tuve que vender para que no lo remataran", afirmó en cuanto a la casa ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.


Y clarificó: "Ellos a mí, efectivo no me dieron, sólo me quedó lo que me dieron con deudas".

"Mi mamá no quiere tocar ni un centavo", finalizó con una aclaración sobre Amalia Pinetta.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...