martes 23, octubre 2018 | Actualizado 12:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¡Podés ser vos! Carmen Barbieri busca a la próxima vedette argentina con un casting abierto

30/07/2018 15:14 hs
La capocómica vuelve a sorprender con una novedosa propuesta. Los detalles en la nota. ¿Te animás?
Carmen Barbieri vuelve a sorprender y hace un casting público para encontrar a la nueva vedette argentina. ¿Cómo es la convocatoria?

 

El día Lunes 6 de agosto se realizará la audición para el Reallity "Buscando a la Futura vedette", dónde estará Carmen Barbieri como conductora y Sander Maurin como director y productor general. Con la selección de las 24 participantes que tendrán la posibilidad de trabajar en la próxima temporada como la Vedette del año que cante, baile y actúe, del mismo saldrán medias Vedette, primeras Bailarinas, cantantes, actrices, cuerpos de baile y figuritas del espectáculo.

 

El programa se lanzará a mediados de septiembre con una nueva plataforma, que tendrá una grilla con diferentes programas como un canal de tv de aire, pero estos todos en 360 grados.

 

La prioridad la tendrán las preseleccionadas que se inscriban en www.buscandoalafuturavedette.com o www.recmax360vr.com. También pueden presentarse directamente en el teatro "Premier" calle Av. Corrientes 1565, CABA. El día 6 de agosto de 2018 a partir de las 13 hs.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...