domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 00:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ricardo Darín se enteró en vivo que Costa es parte de su familia en "PH: Podemos Hablar"

30/07/2018 11:35 hs
El actor no ocultó su sorpresa cuando la humorista comenzó a contar el lazo que los une.
En la mesa de PH: Podemos Hablar, Ricardo Darín desplegó parte de su arsenal de anécdotas, esas que lo convierten en uno de los entrevistados más sobresalientes. Pero, sobre el final de la velada, surgió una historia que superó a todas porque se trató de una primicia inesperada.

Resulta que la actriz y comediante Costa, también invitada, contaba una historia relacionada a su padre y a un tío, llamado Marcelo. Entonces el actor salió a interrumpirla, y le preguntó: "¿Marcelo Marcelo?". Ante la sorpresa de la mesa, agregó: "Somos primas".

Entonces Costa, quien presenta su show Yo no hablo así en el Maipo Kabaret (viernes, sábados y domingos), profundizó en la historia. "Mi papá era hijo único, su gran amigo de toda la vida era Marcelo, yo criada toda la vida con el tío Marcelo, que estaba casado con la tía Cristina, los padrinos de mi hermana Julia", arrancó. 

"Un día aparece una chica más grande que era igual a los Darín, una mezcla perfecta de Ricardo y de Alejandra. Ella es Daniela, que es la hermana de Ricardo", aseguró Costa. Darín asintió y confirmó: "Claro, vive en Madrid". "Ah, no sabía de esta historia", dijo Andy Kusnetzoff, aún sorprendido por la bomba. "Nadie sabía", sostuvo Darín. Después, Costa aclaró: "Daniela es hija de Don Darín (el padre del actor) y la tía Cristina".  

Cuando parecía que todo terminaba ahí, Andy quiso saber en qué momento se habían enterado de que a dos de sus invitados los unía un lazo familiar. "¿Pero hoy te enteraste?". Ante el sí de Darín, Andy y toda la mesa explotó en risas: "¿Ah, hoy se enteraron que son primos? ¡Me estás jodiendo!", gritó el conductor, aún incrédulo.

Costa, que acompaña a Santiago del Moro en la radio se sinceró: "Yo sabía pero nunca se lo había dicho, porque soy como una desubicada. Estaba en casa y pensaba: '¿Lo cuento o no lo cuento?'. Y sí, lo tengo que contar, porque uno siente que Ricardo es parte de todas las familias argentinas e hispanoamericanas. Pero en mi caso, es parte de la familia. Y no es poco", explicó.

Al final, contó que Daniela vive en Madrid y sus padres, Marcelo y Cristina, viven en Córdoba. "Marcelo hizo la parte de papá bueno. Me dijo que tenía que ser feliz", se emocionó Costa. "Es un gran tipo. Un tipo de mente muy amplia y abierta", agregó Darín.   
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...