miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 19:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quiso cruzar la calle corriendo, se resbaló y fue atropellada por una camioneta

29/07/2018 13:14 hs
La víctima es una mujer de 28 años, que debió ser internada en terapia intensiva.

Una mujer de 28 años debió ser internada en terapia intensiva luego de que la atropellara una camioneta en la ciudad jujeña de La Quiaca.


Sucedió este viernes a las 20.05, según se puede advertir en el video de la cámara de vigilancia instalada en la avenida Sarmiento, una de las principales de la localidad.


Las imágenes fueron tomadas por el Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de La Quiaca y difundidas por la Seccional 17º de la Policía, según informó la propia Municipalidad.


      Embed


En ellas se ve como la mujer, que fue identificada como Verónica S., intenta cruzar la avenida corriendo, de manera imprudente. Antes de llegar a la mitad de la calle se resbala y cae hacia atrás.


El conductor de la camioneta -que venía de tomar la curva que hace la avenida al nacer, en la Plaza Independencia- no tiene tiempo de esquivarla y le pasa por encima.


Fuentes policiales indicaron que  la víctima fue internada con politraumatismos graves en el hospital Jorge Uro de La Quiaca y luego derivada a San Salvador de Jujuy debido a la seriedad de las heridas.


En tanto el rodado involucrado fue secuestrado por personal de la Seccional Nº 17.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...