viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 10:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Salió a la luz un nuevo e impactante video del accidente en General Paz

28/07/2018 10:13 hs
El conductor, un joven de 19 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Pirovano.

Luego del impactante accidente que protagonizó un joven que manejaba a toda velocidad por la General Paz, Telefe Noticias accedió al video que muestra el auto antes del siniestro que por poco termina costándole la vida, al caer en una plazoleta próxima a la Av. del Libertador, en el barrio de Núñez.

 

El conductor, un joven de 19 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Pirovano. Según fuentes de la Policía de la Ciudad, conducía a más 150 kilómetros por hora, en una bajada en que se permite conducir a 40 kilómetros. El joven sufrió múltiples fracturas y un neumotórax aunque no precisó asistencia respiratoria.


      VIDEO La secuencia completa del accidente del auto que cayó .mp4

En el último parte médico, se informó que el joven evoluciona favorablemente. "Mi hijo es un pibe sano, no sé qué se le pudo cruzar por la cabeza. Dicen que se quiso suicidar, pero fue un accidente y nada más. Vi las imágenes y me quería morir", dijo su papá a Telefe Noticias.


Familiares del joven hablaron este viernes con los medios y contaron que no saben qué fue lo que llevó al joven a alcanzar una velocidad tan alta con el vehículo. "Es un chico fuerte, que juega a la pelota, trabaja y vive con la madre. Pero no sé qué se le pudo cruzar por la cabeza", comentó un tío del joven.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...