martes 16, octubre 2018 | Actualizado 16:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Después de la avalancha, More Rial se sinceró sobre su estado de salud

28/07/2018 09:01 hs
Después de recibir el alta de la clínica neuropsiquiátrica Ineba, la hija del conductor de "Intrusos" compartió un mensaje

A poco de recibir el alta médica después de varias semanas de internación, que incluyeron un tratamiento en la clínica psiquiátrica Ineba, Morena Rial ya está de vuelta en su casa.

 

Y mientras recupera la buena relación con su padre Jorge, con su hermana Rocío y vuelve a apostar al amor con su novio Facundo Ambrosioni, escribió una optimista carta que publicó en su cuenta de Instagram para compartir con su casi millón de seguidores. En la que narra cómo está de ánimo y de salud.


"Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar...".


"Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene...".

 

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella".

 

"De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño, seamos una realidad. Sean Felices", se despidió.


Una vez que terminó de subir la publicación, el primer comentario que recibió fue justamente el de su novio Facundo, quien le escribió: "Así es mi amor, sos hermosa. Te amo". A lo que Morena respondió de la misma manera.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...