miércoles 22, agosto 2018 | Actualizado 04:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se la dijo: el mensaje de la esposa de Ezequiel Barco que se volvió viral

27/07/2018 11:47 hs
La mujer publicó una foto con una frase estampada en su remera. Sigue la polémica con el ex Independiente.

En medio de la polémica que atraviesa el ex Independiente Ezequiel Barco, excluido del Atlanta United (de la Major League Soccer de Estados Unidos) por el entrenador Gerardo Tata Martino tras un "acto de indisciplina", la esposa del futbolista de 19 años dejó un mensaje picante en  Instagram.

 

Micaela Romero subió una historia en su cuenta personal con una dura frase estampada en su remera a la altura de su pecho: "Que se lo pierda por gil".


Fue una gran indirecta que toma sentido tras los rumores que llegaron desde Estados Unidos, donde señalan que aquel acto de indisciplina -que Martino se negó a revelar- habría sido un intento de seducción por parte de Barco hacia la esposa de un compañero de equipo.


      Embed

Aunque no se sabe la mujer de que jugador habría intentado seducir, no se trataría de la pareja de ninguno de los otros cuatro argentinos con los que comparte plantel: Eric Remedi, Leandro González Pirez, Franco Escobar y Héctor Tito Villalba.

 

Barco y Romero, una ex porrista de Las Boquitas que animaban la salida del plantel xeneize en la Bombonera, se casaron en febrero de este año, a sólo un mes de la llegada del futbolista a la Major League Soccer. El argentino desembarcó en la MLS como el pase más caro en la historia de la liga estadounidense: 15 millones de dólares.


Esa fue, además, la segunda venta más grande de Independiente: sólo se encuentra detrás de la de Sergio Kun Agüero, que dejó Avellaneda y arribó al Atlético de Madrid a cambio de 28 millones de dólares, en 2006.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...