lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 20:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jorge Rial rompió el silencio y explicó los verdaderos motivos de su licencia

27/07/2018 08:57 hs
El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores de Instagram las razones de su alejamiento de la televisión.
Luego de que trascendiera la noticia de que Jorge Rial se tomará licencia de Intrusos por al menos tres meses, el conductor eligió las redes sociales para comunicarse directamente con su público, y explicar de su propia boca los verdaderos motivos detrás de la sorpresiva decisión que tomó.
 
"Me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar", escribió al pie de la publicación.

Luego de tomarse dos semanas de vacaciones en Disney, en donde estuvo acompañado de su novia, Romina Pereiro, y las hijas de ella, Rial compartió dos video en su cuenta de Instagram, hablándole a corazón abierto a sus 978.000 seguidores.

"Estoy recién llegado de unas vacaciones y a su vez, comenzando una licencia porque me voy a tomar unas semanas, unos meses, unos días de tranquilidad. A veces, uno se da cuenta que necesita momentos para acomodar su vida y sus cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás", relata Jorge en uno de los dos videos que compartió.

Y luego marcó un punto al destacar su compromiso laboral en casi las dos décadas que lleva Intrusos al aire: "Tiene que ver con 18 años de no faltar nunca. Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. De no salir nunca del aire. Todos se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos no lo hicimos y nunca sucedió".
 

Otra de las causas del alejamiento de la televisión de Rial se debe a una de sus mayores prioridades, la salud de su hija Morena. Por esta situación, en los pasillos de América, ya se había barajado la versión de la posible ausencia de Jorge por un tiempo luego de los últimos inconvenientes que tuvo el conductor con Morena, quien terminó internada en una clínica psiquiátrica.

Lo cierto es que el conductor prioriza la familia y quiere estar cerca de su hija mayor, quien fue dada de alta este jueves del INEBA: "Está todo mucho mejor con mi hija Morena. Uno llega a cierto momento cansado. Es un momento especial de mi vida. Ustedes ya lo saben, necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas...".

Por lo pronto, Moria Casán quien fue la responsable de la conducción de Intrusos en la ausencia de Rial, había arreglado reemplazarlo sólo por dos semanas. Pero tras saberse la decisión personal que tomó el periodista, el canal le ofreció a la actriz seguir al frente del ciclo por, al menos, dos semanas más. Y como siguen las cosas, la ex Jurado del "Bailando" (El Trece), se quedaría hasta el retorno oficial del conductor histórico.

TAGS
licencia, rial, jorge rial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...