martes 16, octubre 2018 | Actualizado 15:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿La gran Icardi? El polémico motivo por el que Ezequiel Barco fue castigado en los Estados Unidos

26/07/2018 20:04 hs
Aunque Martino no dijo nada y en el club tampoco hicieron declaraciones, se habla de un problema de polleras con la mujer de un compañero.

Cometió un acto de indisciplina y está afuera del equipo". Gerardo Martino no dio vueltas cuando, el último domingo, le preguntaron por la ausencia de Ezequiel Barco en el triunfo del Atlanta United, el equipo que dirige y que lidera el campeonato de la Major League Soccer, ante el DC United. Y como para ratificar que el castigo iba en serio, agregó que tampoco iba a jugar frente al Montreal Impact.

 

Lo que no dijo el Tata aquel día es cuál había sido ese acto de indisciplina. Y hasta este miércoles, tampoco lo hizo. Sin embargo, en las últimas horas, en varios medios estadounidenses aseguran tener la respuesta. ¿Cuál es? Al parecer, Barco habría intentado seducir a la esposa de un compañero de equipo...

 

Como Mauro Icardi con Maxi López o, más atrás en el tiempo, como Horacio Ameli con Eduardo Tuzzio, Barco habría quedado en el ojo de la tormenta por un tema de polleras. Ojo, no hay pistas sobre quién sería el compañero en cuestión. El dato que circula es que no se trataría de la esposa de otro de los cuatro argentinos que integran el plantel del Atlanta United: Eric Remedi, Leandro González Pirez, Franco Escobar y Héctor Villalba. Es más, la relación con ellas está intacta.

 

Pero no hay dudas de que sea quién sea el tercero en discordia, el tema dejó mal parado a Barco, quien llegó en enero de este 2018 al Atlanta United a cambio de 15 millones de dólares, cifra récord para la MLS y segunda en cantidad de dinero para Independiente, tras la venta de Sergio Agüero al Atlético de Madrid, en 2006.

 

Después de entrenarse con normalidad este miércoles, el regreso del volante ofensivo a las canchas se producirá exactamente dentro de siete días, integrando el Equipo de las Estrellas que jugará un amistoso ante la Juventus, en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Para su vuelta con la camiseta del equipo que dirige Martino por ahora no hay fecha confirmada.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...