martes 21, agosto 2018 | Actualizado 22:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mauro Zárate, con custodia policial por las amenazas de los hinchas de Vélez

26/07/2018 19:58 hs
La Justicia investiga los mensajes intimidantes que recibieron el delantero de Boca y su familia.

La salida de Mauro Zárate de Vélez a Boca hizo estallar a los hinchas del equipo de Liniers. Era su ídolo, el más querido y, como todo en el fútbol argentino, la historia dio un vuelco rotundo. Lo que era amor pasó a ser odio. Y las consecuencias ya exceden a la pelota.

 

Debido a las amenazas que recibieron tanto el delantero como su familia y a las denuncias que quedaron radicadas en la Justicia, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, decidió ofrecerle seguridad privada a Zárate para resguardar su integridad.

 


Además, según informó TyC Sports, la Justicia le pidió a Vélez datos del padrón de socios para ver si pueden dar con la identidad de los implicados en las amenazas.

 

Zárate denunció haber recibido amenazas cuando concretó su pase a Boca y fue insultado cuando concurrió a la revisión médica para fichar en su nuevo club.

 

No fue un caso aislado. También su esposa, Natalie Weber, reveló que había recibido un fuerte mensaje amenazante. 

 

"Van a matar a mis hijos, y a nosotros también. Recibimos amenazas por WhatsApp, Instagram y Twitter, la gente no entiende que esto es solamente trabajo", explicó.

 

 

El delantero regresó al fútbol argentino en enero pasado después de jugar en Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Logró evitar el descenso con Vélez, el objetivo por el que había vuelto al club que lo vio nacer, y ahora sorprendió al ambiente futbolero con su decisión de ir a Boca.

 

Pensando en lo que viene, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para recibir el 8 de agosto a Libertad de Paraguay en el primer partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...