viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 09:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El youtuber que quiso engañar a Andrea Politti grabó un video y la defenestró

26/07/2018 19:49 hs
Fue a "Ojos que no ven" con quien sería su novia, pero se hicieron pasar por "conocidos". La conductora los descubrió y frenó el programa. Ahora él la destrozó en Instagram.

El último martes se vivió una situación de máxima tensión al aire en Ojos que no ven (El Trece, a las 17.30), cuando Andrea Politti (54) cuestionó la veracidad de la historia que se encontraban contando dos jóvenes.

 

Teniendo en cuenta las críticas por este tema que recibió el programa, la conductora frenó el juego y lanzó: "La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira".

 

Luego, explicó que los participantes no eran simplemente "conocidos", como decían ser, sino que eran pareja; situación que la producción se enteró gracias a los mensajes de varios televidentes.

 

"Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que está diciendo la gente", le pidió Politti a los participantes.

 

Lino Paladea y Bárbara explicaron que no eran novios, pero sí que grabaron muchos videos juntos para sus canales de YouTube, y finalmente terminaron su participación dándose un beso apasionado.

 

Luego de que la noticia de fraude lograra mucha trascendencia, Paladea, que en su cuenta de Instagram cuenta con casi 125.000 seguidores, decidió hacer un contundente descargo de lo sucedido, en el que apuntó directamente contra Politti.

 

"Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo, al aire...", publicó el joven en un video que subió cómo historia de Instagram.

 

Y cerró: "Me parece un desastre, la verdad. Una falta de respeto y desastre todo". Luego, con una captura de pantalla, también criticó a los panelistas de Bendita (El Nueve).

 

El escándalo en Ojos que no ven llegó un mes antes de que el ciclo deje de salir al aire. Según confirmó la conductora, el programa terminará a fines de agosto. En su lugar, llegará un programa de cocina conducido por Carina Zampini (42), que se llamará El gran premio de la cocina y será promocionado como "el primer reality culinario en tiempo real".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...