martes 21, agosto 2018 | Actualizado 08:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Moria Casán abrió "Intrusos" haciendo referencia a la licencia de Jorge Rial

26/07/2018 18:44 hs
Horas después de que se confirmase que el conductor estará alejado de la pantalla por varios meses, la diva se refirió al tema en la apertura del programa

En las últimas horas Jorge Rial confirmó que su ausencia en Intrusos será más prolongada de lo presumido. Si bien se creía que estaría de vacaciones por unos días, el periodista aseguró que se tomará unos meses de licencia para tratar varios temas, que van desde lo personal hasta lo profesional.

 

"Me tomo entre tres y cuatro meses, puede ser. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso", explicó el conductor.

 

Ante esta situación, quien agarrará el timón será Moria Casán, continuando al frente del ciclo tal como viene sucediendo desde las últimas dos semanas. Y hoy en la apertura la diva habló de este tema y dio algunos detalles de su arribo y de la decisión de su colega.

 

"Me están viendo tan 'seguidito' porque ya se oficializó que el señor dueño de este programa que lidera el espectáculo se ha tomado unos meses de licencia. No puedo decir el tiempo, él lo sabrá y creo que está oficializado", comenzó su breve discurso.

 

Y siguió: "No sé por cuánto tiempo, pero mientras tanto el directorio de América me preguntó si me podía bancar los dos programas (también lidera Incorrectas)", a lo que Moria respondió con un sí contundente, ya que tiene "cultura del trabajo" para hacerse cargo de la conducción de ambos ciclos.

 

"Estoy relajada, me siento muy feliz con mis compañeros. Soy una 'incorrecta' casi convertida en una 'intrusa'", describió con total alegría. "Acá estamos para apoyar al canal, en este lugar mágico", expresó luego, antes de pasar a ponerle nombre a los agradecimientos.

 

"Para mí es un honor, gracias a todos, me siento muy honrada, muy feliz y tratamos de hacer lo mejor para ustedes, que sé que es un horario que ponen América así que hay que rendir honor al trabajo y a todo lo que te da este canal que me mima. Me siento muy feliz de volver a esta casa. Y muy feliz de estar trabajando", cerró.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...