viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 21:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ataque violento: así recibieron los reclusos al asesino del arquero de Almagro

26/07/2018 09:04 hs
Alejandro Oviedo fue detenido luego de haber apuñalado a Facundo Espíndola. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Uno buscaba club para volver a atajar, pero encontró la muerte de forma tan violenta como absurda. El otro quería dejar atrás un pasado con problemas con la ley que le impidió desarrollar lo que tanto deseaba: una exitosa carrera en Europa como delantero; ahora, en cambio, enfrenta un futuro incierto de sueños truncos y, por el momento, un largo encierro tras las rejas.


Facundo Espíndola, formado en las inferiores de River, fue arquero de Almagro y actualmente se encontraba sin club. Fue asesinado de una cuchillada en el tórax tras una pelea callejera a la salida de un boliche de Hurlingham. Alejandro Oviedo, delantero de San Telmo, con pasado en Huracán y un paso por la cárcel, como partícipe de un robo, quedó detenido minutos después, acusado del crimen.


Mientras la investigación está en curso, el jugador no fue bien recibido en la cárcel y sufrió ataques con "facazos" por parte de los otros reclusos.


      Alejandro oviedo asesino del arquero de Almagro



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...