lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 14:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Rial pidió licencia y no hará Intrusos hasta fin de año

25/07/2018 22:49 hs
El conductor tomó la drástica decisión de alejarse por un tiempo de la televisión para solucionar algunos problemas personales.
Jorge Rial confirmó que se tomará una licencia y dejará Intrusos.



"Estoy recién llegado. La verdad me desenchufé de todo. Ahora empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América", comentó el conductor
.

"Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso a Intrusos, el ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve" finalizó.


Rial tomó la decisión de dar un paso al costado y dejar por un tiempo Intrusos, el ciclo más emblemático sobre el mundo del espectáculo de la televisión argentina, con 18 temporadas al aire. Así, se ocupará estos meses de su delicado tema familiar.


En los últimos días, Moria Casán es la responsable de la conducción de Intrusos. Ahora habrá que ver si la One, que tiene su propio ciclo en América (Incorrectas), sigue al frente de Intrusos hasta que regrese Jorge o Adrián Pallares se hace cargo de la conducción hasta fin de año.