miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 07:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Con Agustín Rossi en el centro de la polémica, Boca perdió por penales ante Colorado Rapids

25/07/2018 07:34 hs
El xeneize ganaba sin sobresaltos, pero cerró la pretemporada en Estados Unidos con una derrota por penales frente al modesto Colorado Rapids.

Boca Juniors ganaba sin sobresaltos en la primera media hora de partido, pero cerró la pretemporada en Estados Unidos con una derrota por penales frente al modesto Colorado Rapids.

 

La ventaja de 2-0 que consiguió Boca en los primeros minutos del partido parecía anunciar un desarrollo cómodo para el xeneize, pero el equipo estadounidense respondió rápido, descontó en la primera parte y empató en la segunda, para después quedarse con la victoria en los penales por 5-4.

 

En el cierre de la preparación en suelo norteamericano, Boca comenzó mucho mejor y rápidamente se puso en ventaja. Wilmar Barrios, a los 10 minutos del primer tiempo, aprovechó un error en la salida e inclinó la balanza en favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en tanto que el colombiano Sebastián Villa aumentó a los 13.

 

Un gran inicio para el xeneize, que parecía encaminarse hacia un triunfo cómodo. Pero descontó el local a los 30, por intermedio de Hairston, e igualó Martínez a los 13 de la segunda parte.

 

Barros Schelotto, que dispuso un equipo integrado por un mix entre habituales y suplentes, y con Carlos Izquierdoz, Villa y Zárate desde el inicio, metió mano en el segundo tiempo pero Boca no logró torcer el rumbo del partido.

 

El mediocampista colombiano Edwin Cardona jugó en buen nivel y condujo varios de los ataques en los que Boca estuvo cerca de la victoria, pero el equipo estadounidense también tuvo sus chances.

 

La copa amistosa se definió en los penales y fue el local el que estuvo más acertado. Cardona, Paolo Goltz, Zárate y Carlos Tevez marcaron para Boca, mientras que Emanuel Reynoso remató desviado. Por su parte, para Colorado Rapids convirtieron McBean, Serna, Martínez, Vines y MacMath.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...