domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 08:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escandaloso audio de Nicole Neumann contra Fabián Cubero: "Me da vergüenza ser tu ex"

23/07/2018 18:43 hs
¿En qué querés apuntar?... Una carrera seria... O sea... no estás apuntando bien, perdiste el norte", le dice.
La polémica generada entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero no tiene fin. Y para muestra sólo basta un botón: se viralizó un supuesto audio que la modelo le habría enviado a su ex marido.

"Escuchame... seriamente, o sea, a mí... lo que hagas de tu culo, te juro que me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad, eh... O sea, a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex. El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente, o sea... La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos... o sea...", se oye decir a la modelo en un audio que difundió este lunes el programa Intrusos.

      Embed

"Realmente pensá en un futuro, ¿en qué querés apuntar?... Una carrera seria... O sea... no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda", finaliza Neumann en el polémica grabación.

A un año de la separación y a tres meses del divorcio, las diferencias entre ambos prosiguen. Sucede que la separación, una de las más picantes de los últimos tiempos, inició una guerra que parece no tener fin y que ahora sumó este nuevo capítulo.

Fabian sigue con su relación con Mica Viciconte, mientras Nicole, de viaje por Londres, confirmó su noviazgo con Matías Tasín en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram para remarcar el buen momento amoroso que atraviesa. "¿Cuántas veces en la vida te dicen '¿querés ser mi novia?'?", escribió junto a una imagen que muestra a la modelo con su nuevo enamorado.
Enviá tu comentario