sábado 15, diciembre 2018 | Actualizado 11:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras el 8-0, el presidente de Central Ballester denunció una mala actitud de Independiente

22/07/2018 21:50 hs
Donato Lanzillotta dijo que los "trataron como si fuéramos peor que a un mendigo", cuando fueron a pedir un intercambio de camisetas.

Independiente goleó 8 a 0 a Central Ballester en un duelo sin igual por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Antonio Romero de Formosa el viernes pasado. Pero tras el resultado abultado, este domingo el presidente del club del ascenso apuntó a sus pares de Avellaneda y denunció una fea actitud.



"Me siento muy dolido cómo desde la dirigencia de Independiente trataron a mis jugadores cuando fueron humildemente a pedir las camisetas y a llevarles ellos las camisetas. Nos trataron como si fuéramos peor que a un mendigo", declaró en la Donato Lanzillotta al programa "Sueños de Primera" de AM 670 y que dio a conocer el portal Infobae en un audio. 



Según el dirigente, sus pares del club de Primera "ningunearon" a los jugadores, pero no apuntó al plantel de Independiente sino a sus dirigentes. Además, en redes sociales se viralizó la foto de los jugadores del club de la D donde supuestamente esperan, sin haberse bañado previamente, a que les abran en el vestuario del Rojo.



"Ojalá alguien les devuelta la misma manera que nos atendieron a nosotros, porque los chicos lo único que querían era un recuerdo, una camiseta, un pantalón", siguió. Y dijo que fue él mismo quien los hizo salir de la puerta del vestuario.



Lanzillotta reiteró la denuncia al portal deportivo Doble Amarilla, pero allí avisó que no habló después con sus jugadores "lo que digo de los  futbolistas esperando un recuerdo fue porque lo vi'', aclaró. 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...