lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 07:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Bomba del mercado? Ofrecieron a Boca un arquero de Selección que fue figura en el Mundial de Rusia

22/07/2018 08:25 hs
"El Xeneize" no se retira del mercado de pases y suena un futbolista de reconocida trayectoria internacional para ocupar el puesto del cuestionado Agustín Rossi.

Boca Juniors es el equipo que más y mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2018-2019, sin embargo aún no se retira del mercado de pases. "El Xeneize" busca un arquero y en las últimas horas ha comenzado a sonar el nombre de un jugador que estuvo presente en el reciente Mundial de Rusia.


El mexicano Guillermo "Memo" Ochoa fue ofrecido al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Según ESPN, el arquero del Standard Lieja de Bélgica es del gusto del mellizo y eso podría propiciar su llegada si es que las negociaciones entre los clubes avanzan.


      ochoa.jpg

Ochoa  se sumó a la pretemporada de su equipo esta semana, al finalizar sus vacaciones posteriores al Mundial. Según informa la prensa europea, ha tenido escaso contacto con el nuevo técnico Michel Preud'homme y su continuidad en la institución es una gran incógnita.


La buena actuación del "Memo" en el Mundial lo ha llevado a evaluar ofertas para encarar nuevos rumbos en su carrera. Su contrato con el Standard Lieja vence a mediados de 2019, pero a partir de enero de ese año ya quedaría libre.


Consultado sobre la posibilidad de contratar a Ochoa, el presidente de Boca Daniel Angelici señaló: "Es un arquero de Selección, está jugando en Bélgica y está muy bien allá. Pero sí, me gusta. Todos los arqueros que juegan en selecciones, que fueron al Mundial..."


El propio Angelici había reconocido las negociaciones con arqueros de renombre internacional, pero había planteado que hasta el momento no han logrado cerrar ninguna contratación. "Pudimos traer a Rulli a préstamo hace 15 días, pero el nuevo cuerpo técnico de su club quiere que siga. Marchesín es intransferible en el suyo. Hablamos con Romero, Caballero y Guzmán, y todos por distintos motivos quedaron en su club de origen. Hoy estamos en foja cero. Hasta el 10 de agosto vamos a ver si aparece algo", declaró "El Tano".


A la danza de nombres se sumó ahora el de Ochoa, quien a los 33 años podría convertirse en el competidor de Agustín Rossi por ser el arquero titular de Boca en un semestre plagado de compromisos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...