martes 23, octubre 2018 | Actualizado 13:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Asaltaron y apuñalaron al economista Daniel Marx, ex director del Banco Central

20/07/2018 18:08 hs
Los médicos habrían evaluado la necesidad o no de operar al ex secretario de Finanzas, lo que se habría descartado.
El ex secretario de Finanzas y ex director del Banco Central Daniel Marx fue víctima de un asalto hacia la noche del pasado jueves mientras volvía a su casa en bicicleta. Lo apuñalaron, aparentemente entre varios hombres y salvó su vida "casi de milagro".

De esta forma, a Marx lo sorprendieron en un hecho que aún no se sabe si fue un intento de asalto y si fue o no premeditado. Es usual que el economista y consultor circule entre Martínez y el centro en bicicleta.

Marx se encontraba por la Avenida Figueroa Alcorta, en el barrio de Palermo, cuando un asaltante se acercó para robarle la bicicleta y, luego de amenazarlo, se fugó con la bicicleta de su víctima.

El economista llegó a la casa con dolor en el abdomen y notó una mancha de sangre, por lo que fue a una clínica, donde los médicos le encontraron una herida de arma blanca y lo dejaron internado en observación.

Marx perdió mucha sangre y quedó internado, en observación. Desde la clínica en la que se encuentra, el hombre se comunicó con algunos conocidos a quienes les contó el hecho y suspendió un viaje y charlas que tenía que dar en los próximos días.

Según trascendió, los médicos habrían evaluado la necesidad o no de operar al economista, lo que hasta el momento se habría descartado. Amigos de Marx indicaron que aún no se radicó la denuncia policial.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...