lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 13:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

More Rial retoma su sueño y relanza su primer tema como cantante

20/07/2018 09:01 hs
La hija del conductor de "Intrusos" subió un video a YouTube con un cover.

Morena Rial vivió momentos muy duros, que terminaron con una internación en una clínica psiquiátrica. Pero, con el correr de los días, la salud de la hija de Jorge Rial fue mejorando. Hace días, el conductor de Intrusos reveló que se está recomponiendo la relación entre ambos y hasta publicó una foto de ella sonriendo.


Luego, la joven regresó a las redes sociales y allí anunció que se reconcilió con su última pareja, Facundo Ambrosioni. "Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saberlo superar Juntos. Vamos por más mi amor, te amo y Juntos por siempre", le escribió él, junto a una foto de ambos, y ella le respondió: "Te amo para toda la vida amor mío. Juntos para siempre".


Ahora, More dio un paso más, al retornar a una de sus pasiones: la música. La hija de Rial abrió un nuevo canal de YouTube y relanzó su carrera como cantante.


      Embed

Subió un cover del tema Cómo mirarte, del cantante colombiano Sebastián Yatra. En el video se escucha cantar a Morena, mientras corren distintas fotos de la joven, en su mayoría selfies. En poco tiempo, el video llegó a las 50 mil reproducciones.

 

Además, en su Instagram, Morena realizó una historia buscando un lugar para practicar junto a su banda. "Necesito una sala de ensayo para por Palermo, o por estos lados para ensayar con mi banda", solicitó.


En su última entrevista en vivo, en el ciclo de Pampita Online, Morena había contado cuales eran sus proyectos musicales: "Voy a tener una banda con una amiga. Me estoy preparando para cantar. Me gusta el cuarteto y la cumbia", aseguraba en abril pasado.

Enviá tu comentario