miércoles 22, agosto 2018 | Actualizado 02:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Diego Díaz habló tras el despido de Azzaro: "En TyC Sports siento absoluta libertad"

20/07/2018 08:34 hs
Continúan los rebotes mediáticos tras la polémica desvinculación de Flavio Azzaro de TyC Sports tras el Mundial de Rusia.

Luego de que el periodista hiciera su descargo y apuntara directamente contra Daniel Angelici como el responsable de su salida, ahora fue Diego Díaz su ex compañero y conductor de No todo pasa, quien salió a respaldarlo.


El último miércoles por la noche, Azzaro se sentó en la mesa de Polémica en el Bar y contó su versión. "Angelici es uno de los tipos más importantes de Argentina. Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra es que lo critiques en medio del Mundial. A mí me comunicaron que Angelici había pedido mi cabeza".


Díaz, quien convivió con Azzaro los 50 días que duró la cobertura del Mundial en Rusia, contó sus sensaciones en el cierre de la edición de este jueves de "No todo pasa"


      Embed

"La verdad no nos pone felices las salidas de Daniel Mollo y Flavio Azzaro porque son compañeros que se han ganado el afecto, el cariño. No es algo que nos de satisfacción enterarnos. Son decisiones de la empresa que uno debe respetar y el programa va a seguir", dijo, en un tono serio.

 

A su vez, Diego destacó que, a diferencia de sus ex compañeros, él se siente a gusto con TyC Sports y su manera de trabajar: "Más allá de algunos comentarios, sigo sintiendo una absoluta libertad trabajando en esta empresa. A partir de un gran productor como Mariano López, en el cual me apoyo constantemente, y con el cual intentamos, en algún momento, lograr que nuestros compañeros vuelvan y esto no se pudo conseguir".


"Pero repito. Feliz y contento de estar en una empresa que me da toda la libertad de decir todo lo que opino y criticar a mi manera. Y esto va a seguir ocurriendo cuando ocurran hechos que merezcan la crítica. No hay una campaña de uno contra nadie".

 

En una entrevista previa con La Nación, Diego Díaz había contado cómo fue su reacción inmediata al enterarse de la efectivización del despido de su ex compañero: "Cuando me enteré, lo primero que hice fue llamarlo por teléfono... El año pasado pasó lo mismo con Pablo Lunati. Nos habíamos encariñado mucho y la relación con él todavía sigue. Y con Flavio va a pasar lo mismo".


El conductor y actor también lamentó no poder haber hecho nada ante la salida de su colega: "Flavio tenía sus formas y era extremadamente útil para el programa. Era por muchos momentos imprescindible. Para nosotros es una lástima que el canal haya tomado esta decisión. Nosotros no fuimos consultados".

 

Lógico, Díaz también fue consultado por si recibió presión o alguna advertencia de parte del presidente de Boca o de algún dirigente de la AFA. "Nosotros tuvimos algunas opiniones fuertes y algunas cosas de esas corrieron. Pero yo tengo la conciencia tranquila: nunca dejé de decir nada que tuviera ganas de decir. Y eso corre hasta el día de hoy. Si la semana que viene, no critico a alguno, es porque no habrá pasado nada. Pero si el día de mañana veo que Boca pide un beneficio a la AFA que no creo que corresponda, haré la crítica. Es parte del juego. Sino, tendríamos que pensar que estamos volviendo al 76. Y no me arrepiento de nada de lo que dije", argumentó.

 

El ex futbolista devenido en conductor, quien también criticó a Angelici en más de una oportunidad, aseguró no tener miedo en seguir expresándose según lo que piense: "Siempre fui crítico y lo voy a seguir siendo. Es que yo no critico por campaña. No tengo un empecinamiento ni con Angelici, ni con Tapia, ni con Blanco o Moyano. Como tampoco tengo amor por Lammens y D'Onofrio, que son los que están del otro lado. Cuando veo que hacen algo que no me gusta, me expreso. Y así lo hice antes del Mundial, durante el Mundial y ahora".


Por último, Díaz contó en la misma entrevista cómo fue la charla incómoda que tuvo con Azzaro, luego de que éste le comunicara que lo habían bajado del programa que conduce: "Como hablé apenas ocurrió, le dije que iba a tratar de hacer lo posible para que se quede. Y él mismo me dijo 'Mirá, yo te agradezco, pero no me gustaría que hagas nada porque tampoco quiero quedarme en un lugar donde no me quieren'. Es totalmente entendible".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...