martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 08:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Picante, reapareció Juan Cruz Sanz tras el escándalo de los videos íntimos y destrozó a Verónica Lozano

19/07/2018 17:20 hs
El periodista volvió a estar en un programa de TV luego del escándalo por la filtración de videos íntimos.

Juan Cruz Sanz se alejó de los medios hace dos meses y medio luego de que se filtraron videos íntimos suyos. Pero poco a poco, decidió volver a la televisión. El periodista participó del programa Hay que ver, que conducen Denise Dumas y  José María Listorti, en el que aclaró la situación y explicó por qué renunció al programa de Cortá por Lozano, donde era panelista.


"Tengo la frente en alto, la pasé muy mal, me levanté y creo que el enfrentamiento no lleva a nada. Los videos no tengo que explicarlos. No hice daño a nadie, no le hice nada a nadie. Las redes sociales que digan lo que quieran", afirmó.


"El video es una operación contra mí, pero yo jamás me metí con nadie. Me dan vergüenza los videos. Sé quién los filtró y hay gente que mintió. Cometí el error de filmarme, pero nadie conoce mi vida ni estuvo en mis zapatos".


El periodista no perdió la oportunidad de recriminarle a Verónica Lozano cómo manejó el tema en el programa, luego de que Listorti le preguntará si volvería al programa: "No quiero. Ni sé si puedo. Si vos sos el capitán de un equipo, un compañero tiene un problema y te hacen una pregunta sobre él. ¿Vos qué hacés? Lo defendés y charlás en el vestuario. Porque estás en un equipo. Bueno, en mi caso, le preguntaron algo de Natacha Jaitt y dijo 'no puedo decir que Natacha Jaitt miente'".


Este fue el motivo por el que Sanz decidió renunciar al ciclo de Telefe y no tuvo problema en mostrar su enojo con la conductora. "Es como si Matilda Blanco (panelista de Hay que ver) estuviera en una causa y José María en vez de decir 'no me meto, la Justicia va a decir', dice 'la verdad no puedo decir si Matilda es inocente'. Matilda tiene que levantarse, pegarte un cachetazo e irse", afirmó.

Enviá tu comentario