martes 21, agosto 2018 | Actualizado 03:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El padrastro de Rocío Oliva: "¿Cómo no me iba a comer esa empanada?"

19/07/2018 17:09 hs
Mientras Maradona era atendido por una descompensación, las redes se hicieron eco del comportamiento del padre de Oliva.

El partido de la Selección argentina contra Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 fue le escenario del escándalo por la salud de Diego Maradona. Ese día, el 10 mostró un comportamiento inusual en el palco y hasta tuvo que ser atendido por los médicos al terminar el encuentro.

 

Dentro de los memes y videos que aparecieron al respecto, el que más llamó la atención fue el de un hombre que comía una empanada mientras Diego estaba descompensado en una silla. Ese hombre en cuestión fue Digno Valiente, padrastro de Rocío Oliva, detalle que empeoró la situación.


Recién llegado a Argentina, el padrastro de Oliva se refirió al episodio del catering y no tuvo problemas en admitir el hecho con una curiosa frase: "¿Cómo iba a evitar comer esa empanada? ¡Estaba rica!", respondió Valiente a Los ángeles de la mañana y minimizó las versiones sobre los problemas de salud de Maradona esa noche: "Tratándose de Diego, se va a hablar más de lo que se debe hablar".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...