martes 21, agosto 2018 | Actualizado 16:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cine, boliche y habitaciones temáticas: así es la mansión "swinger" de Punta del Este

19/07/2018 16:41 hs
Días atrás cayó la ex mujer del profesor de inglés asesinado por sicarios en la propiedad.

Diez habitaciones temáticas, tres cocinas, dos living, dos comedores, diez baños, dos piletas, parrilla, jardín privado, gimnasio, cine, boliche, jacuzzi, cuatro garajes y dos estudios. Esas son algunas de las prestaciones que ofrece "Gypsy Queen", la lujosa mansión swinger de Punta del Este donde días atrás cayó la ex mujer del profesor de inglés asesinado por sicarios.


Según dice en el anuncio de alquiler, la vivienda, ubicada en el exclusivo Beverly Hills, "el barrio más glamoroso de Sudamérica", tiene 623 metros cuadrados de interior y un jardín privado de 2.200 metros cuadrados.


El predio tiene además un sistema electrónico de seguridad las 24 horas y "una vista privilegiada al parque del Museo Ralli".


"El diseño único de Gyspy Queen combina estilo europeo con una armónica sensación entre lo clásico y lo contemporáneo, presumiendo una larga lista de amenities. Es la mejor ruta entre el deseo y la conquista. El privilegio de vivir con toda la infraestructura urbana en el medio de la naturaleza", agrega el aviso, en el que se aclara que la mansión está a la venta por 1.300.000 dólares.


La propiedad, de acuerdo a los anunciantes, puede generar hasta 100.000 dólares por año a través de ingresos por renta.

 

      mansion

      mansion2.jpg

      mansion3.jpg

      mansion4.jpg

      mansion6.jpg

      mansion7.jpg

      mansion8.jpg

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...