miércoles 22, agosto 2018 | Actualizado 04:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La reacción de Benjamìn Vicuña cuando le preguntaron por el escándalo de Pampita

19/07/2018 16:08 hs
El actor chileno vino al país y los periodistas lo interceptaron en el aeropuerto. Uno de sus hijos lo sorprendió con una acotación sobre la modelo.

Tras esperar más de dos horas que le entregaran las valijas, Benjamín Vicuña (39) salió triunfante al hall de arribos del Aeropuerto de Ezeiza y, como era de esperarse, fue abordado por muchos periodistas que se encontraban allí este jueves a la mañana.


Si bien muchos de los presentes estaban en el lugar por la llegada de Diego Maradona (57), ni bien se supo que el chileno estaba aterrizando en la pista de Ezeiza con sus tres hijos, fruto de su ex relación con Carolina Pampita Ardohain (40), los noteros salieron a su encuentro.

 

Y así fue como el famoso actor en pareja con Eugenia la China Suárez (26) habló de su estadía en Madrid, España, donde está filmando la nueva temporada de Vis a Vis, su relación con la China y hasta el conflictivo presente de la mamá de sus hijos tras renunciar a su programa de televisión, Pampita Online.


      Embed

En detalle, el chileno no pudo brindar mucha información sobre su ex mujer, puesto a que, según sus palabras, él no está al tanto de lo que sucede en la farándula argentina.


Pero al ser consultado al respecto respondió con educación y frente a los niños (Bautista, Beltrán y Benicio) dijo: "Les pido que estando los chicos acá es mejor no hablar de las personas que no están. No tengo idea, la verdad es que estoy absolutamente desconectado de lo que está pasando acá. Así que no te puedo comentar mucho".


"¿El diálogo con ella es bueno?", le preguntó en ese momento el notero de Intrusos y Vicuña se limitó a decir "como tiene que ser por los chicos".


En tanto, volvieron a preguntarle si había hablado con Pampita de su escandalosa renuncia a Telefe y su enojo con la prensa, y ya con ganas de dar por finalizado el tema, al artista miró a la cámara de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y cerró con dos rotundos: "No".


El momento más gracioso de la nota se dio cuando uno de sus hijos interrumpió el diálogo de Vicuña con los periodistas y le pidió que lo escuche. "Papá, papá", le dijo. "¿Qué mi amor?", respondió él. "Ahí fuimos con mamá", afirmó, señalando un cartel de una publicidad de una compañía de asistencia de viajes. "Ah, bueno", cerró el actor, y soltó una sonrisa.

 

Antes de eso, Benjamín había revelado que la China ya consiguió un representante propio en la tierra madre y que él no descarta seguir creciendo en ese país europeo.


"Hay muchos actores de la región trabajando allá como Leonardo Sbaraglia y Joaquín Furriel y es mi tercera vez en Madrid. Eso habla bien de la industria", remarcó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...