lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 06:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Flavio Azzaro explosivo, reveló el nombre de la persona que lo desvinculó de TyC Sports

19/07/2018 14:58 hs
El periodista deportivo dio su versión acerca de su despido y le puso nombre y apellido.

Siguen los coletazos luego de que TyC Sports echara de su staff periodístico a Flavio Azzaro, quien trabajaba en el canal desde hace casi dos años, y participó de la cobertura de la Copa del Mundo para el ciclo No Todo Pasa, conducido por Diego Díaz.


Flavio se había expresado en Azzaro al horno -el ciclo radial que conduce en Radio Latina- sobre su desvinculación, sin dar muchos detalles de su salida: "Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no... ".

Lo cierto es que Flavio no pudo guardar más su silencio y contó su versión de los hechos en Polémica en el Bar (América, a las 20). Sin filtros ni tapujos.

 

"Angelici es uno de los tipos más importantes de Argentina. Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra es que lo critiques en medio del Mundial. A mí me comunicaron que Angelici había pedido mi cabeza. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Sinceramente no sabía si contarlo o no, pero yo no me puedo hacer el pelotudo. Si hay que hablar, voy a hablar", aseguró, tajante.


      Embed

Liberado por sacarse un peso de encima y por el tamaño nivel de la denuncia que estaba haciendo contra uno de los dirigentes más importantes del fútbol argentino, Azzaro continuó con su relato: "Por suerte tengo trabajo. Hoy por hoy no me falta laburo y puedo contarlo. No quiero caer en esa de 'Cuidate, no lo cuentes', porque vi muchas veces que esa persona se cagó la vida por no contarlo en su debido momento".

 

Luego contó cómo fue que le comunicaron que no seguiría en TyC Sports: "Hace 15 días, un productor me dijo 'Las cosas son así: llamó Angelici y pidió tu cabeza'. Hasta ahí, yo seguí laburando. Es una situación de mierda que me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía...".

"¿Estás en condiciones de probar que fue Angelici?", preguntó Mauro Viale.

 

"Te puedo confesar lo que me dijo mi productor. Si en el periodismo para poder decir lo que pensamos tenemos que tener una prueba fehaciente... Yo confío en mi productor".

 

A sabiendas de la gravedad de la acusación, a Flavio le preguntaron si tenía un problema personal con el presidente de Boca, a lo que aclaró que sólo se encargó de criticarlo por su labor como dirigente.

 

Y explicó: "Angelici me parece que es un dirigente que se toma atribuciones que no se tiene que tomar. Muchas cosas he criticado de él".

 

A su vez, dijo que entendía la magnitud del tema: "Es tan grave que hoy me llamaron dirigentes de todos lados porque se solidarizan. No está bueno que pase".

 

"Fui el único que lo criticó. Una cosa es decir la AFA y otra cosa es puntualizar. Hay muchos colegas que piensan que la responsabilidad de lo que pasó con la Selección es de Claudio Tapia, que indudablemente es el responsable porque es el presidente, pero todos sabemos que Angelici es cercano a Macri y tiene mucho poder", aseguró sobre sus constantes críticas al titular de Boca.

 

Previo a estas declaraciones, Azzaro había subido a su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, quien quedó afuera de la lista de la Selección Argentina días previos al Mundial, según algunos rumores, también por una bajada de línea de Angelici.

 

Es por eso que trazó un paralelismo entre los dos en las redes, pero sin referirse puntualmente a quién se metió con ambos: "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de Rusia a mí después", escribió, enigmático.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...