domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 14:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La ex del nuevo novio de Jimena Barón los mandó al frente: "Sólo pasan un buen rato en la cama"

18/07/2018 16:45 hs
Macarena, quien tiene dos hijos con Rodrigo Romero, contó todo sobre el romance.

El affaire entre Jimena Barón y Rodrigo Romero, el actor que interpreta al Potro Rodrigo en la película que recrea la vida del cuartetero, sorprendió a todos menos a la ex mujer del cordobés.

 

Es que, la todavía esposa del protagonista de El Potro, lo mejor del amor brindó este miércoles una entrevista telefónica para Los ángeles de la mañana y confirmó el romance.

 

En detalle, Macarena, con quien Romero tiene dos hijos (Ryan y Romeo) contó que tras seis años de amor, hace dos meses ella se separó de su marido "por los celos y la exposición".


"No me sorprende el viaje (a Río de Janeiro). Ya lo sabía porque con Rodrigo tenemos muy buena comunicación y hace dos semanas él vino a Río Cuarto porque quería disfrutar a los nenes y hablamos de eso", comenzó diciendo la joven cordobesa en diálogo con Ángel de Brito y todo su panel.


"No lo veo como un romance, lo veo como que pasan un rato en la cama, un touch and go", agregó la ex pareja del albañil devenido actor de cine, que también aprovechó sus cinco minutos de fama para dejar abierta la puerta ante una posible reconciliación.


"Nosotros ya tuvimos una separación y los dos seguimos enamorados. Acá no se cortó nada, nuestra relación sigue nada más que ahora estamos distanciados", contestó la mamá de Ryan y Romeo Romero.

 

Ya hacia el final de la entrevista en cuestión, Macarena contó cómo se enteró del affaire entre su esposo y la famosa actriz, quienes dicho sea de paso comparten elenco en El Potro, lo mejor del amor, donde la rubia interpreta a Marixa Balli.


En detalle, Maca, como la llaman sus amigos, reveló que hace varias semanas ella vio que algo raro pasaba entre los compañeros de rodaje cuando encontró en Instagram una foto de Barón con un buzo que ella misma le había regalado a Romero


"Jimena se quedó enamorada de su cama. Rodrigo es buen amante y como muchas famosas ahora quiere estar con él", agregó la esposa del actor, quien opina que este romance es más una estrategia del medio que otra cosa. "Él me dijo que esto le sirve a los dos", sumó al respecto.


Macarena desmintió que su ex haya estado preso seis años por robo a mano armada y que tenga seis hijos en total. "Sólo tiene otra nena que se llama Rubí", aclaró en ese sentido.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...