martes 21, agosto 2018 | Actualizado 22:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Por la denuncia de aportantes truchos, María Eugenia Vidal ordenó una auditoría y echó a Fernanda Inza, flamante contadora de la Provincia

18/07/2018 13:32 hs
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el escándalo de la última campaña.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la titular de la Contaduría General bonaerense luego de las denuncias por supuestos aportes falsos en la última campaña electoral de Cambiemos.


"Doy la cara como lo he hecho siempre", dijo Vidal ante la consulta de un periodista durante una conferencia de prensa donde la mandataria anunció medidas sociales. "Mi conducta ha estado basada a lo largo de mi vida en la honestidad y ante estas denuncias sobre aportes falsos en la campaña tomé tres decisiones muy concretas. La primera es ordenar una auditoría sobre la rendición de fondos", dijo Vidal.


"En segundo lugar, le he pedido en el día de hoy la renuncia a contadora Fernanda Inza, a cargo de la Contaduría General de la Provincia. Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso", agregó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...