martes 21, agosto 2018 | Actualizado 18:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ángel de Brito retó a Flor de la V en pleno programa y ella se molestó

18/07/2018 11:54 hs
La panelista quiso hacer un chiste y el conductor le paró el carro: "No construye ese humor".
Tras la polémica por sus críticas a Lizy Tagliani, la panelista de Los ángeles de la mañana tuvo una frase desafortunada. "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago", es un refrán popular que por estas horas bien podría caberle a Flor de la V.

Sucede que este martes la capocómica realizó un chiste de esos que ella le critica a Lizy Tagliani, y Ángel de Brito la corrigió al aire en Los ángeles de la mañana.

Todo comenzó con la publicidad de un medicamento que derivó con una controvertida confesión de Florencia acerca de su estado gripal.

"Tengo la voz... mañana directamente Mostaza Merlo", exclamó la panelista de LAM, y, rápidamente, el conductor la ubicó sin filtro: "No construye ese humor". 

"No construye... por eso, mal", acotó De la V junto a una risa nerviosa que develó su incomodidad al aire.

Lo cierto es que el "reto" del también jurado del Bailando 2018 tiene relación con la reciente guerra desatada entre dos figuras importantes de la televisión argentina.

En detalle, la enemistad manifiesta entre De la V y Tagliani ya sumó varios capítulos luego de que la primera de ellas le pidiera a la segunda que dejara de hacer humor con su condición de género. 

"Sus chistes y su humor abren la peligrosa puerta de la homofobia. Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino", sostuvo la humorista y conductora de televisión en una reciente entrevista con la revista Gente.

Y agregó: "Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer 'transexual' a mi nombre...".

En esa nota, Florencia, quien hace siete años está casada con el odontólogo Pablo Goycochea, con quien tuvo dos hijos, además habló de su propia experiencia como humorista.

"Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran", reveló antes de dar por cerrado el tema con un consejo para su par. "Yo le diría (a Lizy) que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo", completó Florencia.

"Cada uno construye lo que quiere, pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado. En lugar de matarme a mí debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y ambas merecemos respeto", le respondió Tagliani a través de Twitter.

"Parece que ser fea, trava, tener pie grande, tener bozo y disfrutar de mi historia está penado. Alguien cree que si me desaparecen de la tierra será un paraíso de paz amor e inclusión. No vendo ni alquilo lo que construí. Construya en su terreno, respete la medianera", cerró la comediante y columnista de Cortá por Lozano.
TAGS
de, la, v, de brito, lam,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...