lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 07:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Denuncian a Wanda Nara? La agencia que sacó las polémicas fotos "al natural" le salió al cruce

18/07/2018 07:26 hs
El encargado en la Argentina de la agencia Grosby aseguró que las imágenes de la mediática y Mauro Icardi en la playa no fueron retocadas.

Unas simples fotos de Wanda Nara junto a Mauro Icardi  y su hija Francesa en la playa en Ibiza, España, generaron una polémica inesperada.


Lejos de esquivarle a la polémica desatada por su "celulitis", la mediática dio la cara y aclaró que "está orgullosa" de su cuerpo. Aunque sí afirmó que las fotos fueron retocadas en su contra. "Las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo celulitis y dónde no", aseguró en una nota con la revista Gente.


Y agregó: "Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo".

 

La denuncia de Wanda causó malestar en la agencia internacional que distribuyó las fotos a distintos medios. "Las fotos son originales. Nosotros no nos dedicamos a trucar fotos, sino a retratar la realidad", aseguró Ramiro Souto, Chief Manager de la agencia The Grosby Group en la Argentina y Sudamérica.

 

En diálogo con Clarín, Ramiro aclaró que la misión de la empresa es "paparasear" a los famosos y luego vender las fotos. "No manipulamos una imagen para favorecer o empeorar a ninguna estrella", afirmó y luego detalló cómo se realizaron las capturas de Wanda e Icardi en la playa.

"Las fotos fueron hechas por la agencia de Grosby en España. Primero nos mandan unas fotos de Icardi en un barco, rodeado de personas. Al verlas, en ninguna aparecía Wanda. Ella no estaba en el barco, las que aparecían eran otras mujeres. Entonces no le dimos mayor interés", deslizó Ramiro a Clarín.

 

"Los fotógrafos la siguieron buscando (a Nara) y días después la encontraron en la playa. Estaba en un lugar cubierto hasta que bajaron al agua y ahí el fotógrafo captó a la Wanda auténtica".

 

"Nosotros tenemos todas las fotos de esa secuencia. Al parecer, Wanda advierte la presencia del fotógrafo y ahí se pone un vestido y se empieza a tomar fotos ella misma, que luego sube a sus redes, jugando con su hija y Mauro. También ofrecimos esas fotos a los medios, pero se ve que no interesaron tanto".

"Siempre tratan de matar al mensajero. Como no pueden desmentir la foto, dicen 'me la trucaron'", explicó Ramiro sobre el enojo de Wanda y cerró con una pregunta: "¿Con qué sentido una agencia internacional se va a poner a trucar fotos de Wanda Nara? Fueron unas fotos más para nosotros. Después publicamos fotos similares en la playa del Cholo Simeone, de Marcos Rojos, de Gonzalo Higuaín y ahora de Lionel Messi".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...