lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 06:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El novio de Pamela Anderson levantó la Copa del Mundo y renunció a la selección

17/07/2018 18:27 hs
Rami oficializó su renuncia a la selección francesa tras no disputar minutos durante el Mundial y tener a Samuel Umtiti y Raphael Varane varios escalones por encima.

Adil Rami está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Hace un par de días se consagró campeón en el Mundial de Rusia y en las últimas horas han crecido los rumores de su posible casamiento con su novia, la actriz estadounidense Pamela Anderson.

 

Rami, que juega para el Olympique de Marsella, oficializó su renuncia a la selección francesa tras no disputar minutos durante el Mundial y tener a Samuel Umtiti y Raphael Varane varios escalones por encima.

 

La idea de casamiento creció cuando se la vio a la actriz, de 52 años, durante la semifinal Francia-Bélgica, luciendo un anillo de diamantes de la marca "Cartier", posiblemente de compromiso, que le habría regalado el futbolista.

 

El romance se confirmó hace solamente un año, pero su historia comenzó cuando coincidieron en el GP de Mónaco, en mayo de 2016. Si se llega a concretar, el jugador de 32 años será el quinto marido de Anderson, quien ya ha declarado su intención de volver a contraer matrimonio.

 

La pareja, que se lleva 19 años de diferencia y vive en Marbella, todavía no ha confirmado los rumores, aunque se espera un anuncio oficial en las próximas semanas.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...