martes 21, agosto 2018 | Actualizado 22:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El refuerzo bomba que quiere Angelici para Boca: ¿un jugador de Barcelona al Xeneize?

17/07/2018 11:30 hs
Boca sigue buscando un zaguero central de jerarquía para reforzar la defensa y ganar la Copa Libertadores.

Boca sigue buscando un zaguero central de jerarquía para reforzar la defensa y ganar la Copa Libertadores. Y según informó hoy el periodista italiano Gianluca Di Marzio, especialista en mercado de pases, el nuevo apuntado es el colombiano Yerri Mina.

 

En su sitio web, Di Marzio informó que Boca ya hizo una oferta formal por el futbolista del Barcelona: 5 millones de euros por el préstamo que después se incluyen como parte de la compra del pase que costaría otros 10 millones de euros.

 

Además, en caso de concretarse la operación Boca le pondría una cláusula de salida de 30 millones de euros.


Mina tuvo una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles para el seleccionado de Colombia. Pero en el Barcelona está relegado porque es suplente de Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Solamente jugó seis partidos en la temporada pasada y no convirtió goles.


Mina tiene 23 años y llegó el año pasado al Barcelona desde Palmeiras. Lo pagó casi 12 millones de euros. Anteriormente jugó en Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe.

 

Esta información aparece luego de que Boca y Barcelona anunciaron el partido del 15 de agosto próximo por el Trofeo Joan Gamper que se jugará en el Camp Nou.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...