domingo 19, agosto 2018 | Actualizado 21:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Insólito triángulo amoroso: pescaron a un técnico que llevó a su esposa y a su amante al mundial de Rusia

15/07/2018 10:30 hs
El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de una de las selecciones latinoamericanas en la Copa del Mundo, llevó a su esposa y a su amante a Rusia.

México hizo un destacado Mundial: le ganó al campeón Alemania y se clasificó en su grupo. Pero no pasó la "maldición de los cuartos" de final que persigue a la selección tricolor. Todo de la mano de su técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien superó las feroces críticas recibidas en la previa del certamen.


Sin embargo, al entrenador acaba de surgirle un problema de otro tipo. Se lo acusa de un romance con la bella reportera Mariana Zacarías, de 30 años, a quien llevó y mantuvo contactos en Rusia, a pesar de que su esposa también viajó al Mundial. "A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia", señaló TV Notas de México.


      Embed


Esa revista, pilar de la prensa "del corazón" en México, fue la misma que reveló la fiesta (con las correspondientes fotografías) previa al Mundial de los futbolistas Guillermo Ochoa (Standard, de Lieja), Carlos Salcedo y Marco Fabián (Eintracht, de Frankfurt), Jesús Gallardo (Monterrey), Raúl Jiménez (Benfica), Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera (Oporto), Giovani y Jonathan Dos Santos (LA Galaxy). 


La publicación señaló que fueron 30 escorts las que participaron con los nueve integrantes de la selección mexicana. "Siempre estuve consciente de la reunión, del momento que iban a tener los jugadores, de compartir entre ellos su día libre", comentó -entonces- el profesor Osorio.


Ahora se reveló que es el propio técnico colombiano quien está involucrado sentimentalmente con la periodista deportiva mexicana Mariana Zacarías es 26 años menor que él.


Supuestamente, "el bajo desempeño del equipo después de ganarle a Alemania se debió a la desconcentración del DT", la cual fue causada por el trío amoroso del que es protagonista, según aseguró una fuente cercana al DT al medio mexicano TV Notas.


El técnico está casado con Julieth Ceballos, quien tiene conocimiento de la relación que mantiene su marido con la periodista desde hace dos años. "Él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava (sic) se distrae mucho", dijo el informante.


"Sabe que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada. Además, Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla. Incluso ella se lo reclamó en Rusia, pero él le dijo que alucinaba, que no tiene a nadie", concluyó la fuente citada por la revista del corazón mexicana.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...