martes 21, agosto 2018 | Actualizado 16:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El día que "Pity" Álvarez rechazó la ayuda económica de Mauricio Macri: "La quería matar a mi vieja cuando me enteré"

14/07/2018 17:04 hs
En una entrevista contó que hace diez años el por entonces jefe de Gobierno se había ofrecido a pagar su internación.
La madrugada del jueves 12,  el músico Cristian Pity Álvarez asesinó a Cristian Díaz de cinco disparos en el barrio Samoré de Villa Lugano, donde se crió y vivió toda su vida. Estuvo prófugo 24 horas y se entregó durante la mañana del viernes en la comisaría 52. "Lo maté porque era entre él y yo, cualquier animal haría lo mismo", le aseguró a la prensa una vez que arribó a la dependencia policial.

En 2008, durante una entrevista con la revista Rolling Stone, "Pity" contó que el por entonces jefe de Gobierno porteño y actual presidente de la Nación, Mauricio Macri, se había ofrecido a pagar su internación para rehabilitarse del consumo de drogas y que la mamá del cantante, Cristina, había aceptado la propuesta. Sin embargo, al artista no le gustó para nada la idea. En su versión, fue llevado engañado por un familiar a una clínica. "La quería matar a mi vieja cuando me enteré que había aceptado su ayuda", dijo.

En esa misma nota, Álvarez admitió que usaba armas porque "los demás andan armados". "Con un fierro te cagan, boludo". En 2011, durante una entrevista en la Rock & Pop, el músico sacó un arma y se la mostró arriba de la mesa al periodista Juan Di Natale, mientras frente al micrófono decía que ya no utilizaba armas. "Es un chiste", dijo, y aclaró que era una réplica "para espantar giles".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...