lunes 20, agosto 2018 | Actualizado 11:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez reveló la pregunta al aire que hizo Barbie Simons que originó la pelea

14/07/2018 13:53 hs
La Chica del Clima contó detalles a la revista Pronto sobre cómo se desencadenó la guerra entre ambas.

En medio del final de Pampita Online y las idas y vueltas con Barbie Simons, Sol Pérez habló con la revista Pronto y reveló cuál fue el áspero episodio al aire que desencadenó la mala relación entre ambas.

 

"Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: 'Ay, ¿qué le pasó en las rodillas''. Yo no tenía nada, ni un moretón pero lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo", relató Pérez sobre el incómodo momento en vivo que vivió con Simons.

 

"Todo el tiempo me corría por ese lado. Y hasta dijo que yo salía con alguien de la Selección Nacional y que dependiendo del servicio que le hiciera a ese chico iba a ser su rendimiento en la cancha. ¡Y no le hago servicios a nadie!", agregó enojada.

 

 "No pude hablar con Barbie fuera de cámara. Pero con lo del servicio fue tan alevoso que hasta Carolina la frenó al aire y le dijo que no estaba bien lo que estaba diciendo. Siempre opté por callarme porque sabía que si decía algo, iba a generar una onda peor de la que ya había. Prefería callarme y que dijera lo que quisiera", contó sobre el porqué de su silencio cuando los periodistas le preguntaban sobre las versiones de conflicto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...